┬┐Quieres trabajar con nosotros?Empieza ahora

Silo almacenaje.

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/cofivent.es/httpdocs/productos-detalles.php on line 479

Silo almacenaje.

Nuestros silos de almacenaje están construidos con paneles modulares que seg˙n el diámetro del silo, llevan más o menos paneles por metro de almacenaje. Existen tres medidas estándar , 2450, 3060, y 3680 de diametro. Los paneles están fabricados con chapa de 1.2 m/m de espesor y pre lacada de seg˙n que color .

Los silos están provistos de un techo cónico donde se colocará el ciclón, este estará formado por 11 piezas llamadas quesitos y fabricadas en chapa galvanizada de 1.5 m/m de espesor. El silo lleva dos puertas de inspección una en la parte superior y otra en la parte inferior la cual la facilitara el trabajo al virutero en caso de apelmazamiento del material. La descarga será por caída libre puesto que en la parte inferior lleva un cono a diámetro 900, en el cual se colocara un saco o bien una puerta de accionamiento neumático. En la parte superior posee un detector capacitativo para avisar de que esta lleno el silo para evitar posibles emboces del ciclón y avisar al virutero. La escalera de acceso va desde la parte inferior del silo hasta la parte superior donde se encuentra una barandilla de protección. En la parte inferior del silo se monta un aro de vigueta de 60 mm ,para soldarlo a la estructura o bien atornillarlo al suelo.

Volver