┬┐Quieres trabajar con nosotros?Empieza ahora

Ciclón decantador

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/cofivent.es/httpdocs/productos-detalles.php on line 479

Ciclón decantador

Nuestros ciclones de son de diseño y fabricación propia. Tenemos una gran variedad de ciclones decantadores de partículas y los diámetros son , 800, 900, 1000, 1250, 1450, 1500, 1750, y 2000. Cada ciclón decantador esta diseñado para soportar un cierto caudal de entrada que irá en función del ventilador que lo alimente. Dichos ciclones están fabricados seg˙n las normas de construcción CE.
Los ciclones decantadores están construidos básicamente en tres módulos: cuerpo, cono y calabaza.
El cono es la parte inferior del ciclón que por donde se decantara el material hasta la salida que será descargado o bien a un silo de almacén o será recogido por otra aspiración. Esta fabricado en chapa galvanizada de 1.5 m/m de espesor y en la parte superior posee un aro de pletina para su unión con el cuerpo.
El cuerpo es la parte central del ciclón la cual se encargará de darle un efecto ciclónica a las partículas. En esta parte es donde se encuentra la entrada del material. Fabricado en chapa galvanizada de 1.5 m/m de espesor y en la parte inferior posee un aro de ángulo para su unión con el cono.
La calabaza se encuentra en la parte superior del ciclón que es la pieza que se encargara de evitar la salida de las partículas por la parte superior. Teniendo en cuenta que es inevitable la salida de partículas muy volátiles (polvo).

Volver