┬┐Quieres trabajar con nosotros?Empieza ahora

Tubería y accesorios.

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/cofivent.es/httpdocs/productos-detalles.php on line 479

Tubería y accesorios.

Todo nuestro material de aspiración esta fabricado básicamente con chapa galvanizada de 0.8 m/m de espesor. Los tubos son fabricados en tramos de 1000 m/m de longitud, existe la posibilidad de unirlos entre sí sin necesidad de poner fajas de empalme las cuales utilizaremos para ensamblar a la tubería diversas piezas como pueden ser los injertos, curvas, reducciones, desvíos y demás accesorios. Los conductos de aspiración están diseñados en arreglo a las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta las perdidas de carga, distancias hasta las máquinas y sus necesidades. Normalmente instalamos un 10 % mas de aspiración de lo calculado, puesto que casi siempre se suelen ampliar con maquinas nuevas o bocas de limpieza.
La conexión de las maquinas suele ser de la siguiente manera. Llevamos el conducto lo más cerca posible de la máquina o bien hasta donde nos diga el cliente en caso de que le moleste la tubería. Después se coloca un acople especial en la máquina para poder conectar con manguera flexible del acople a la tubería.
Todo nuestro conducto es aéreo y va sujeto de las vigas o cuchillos de las naves con ganchos especiales galvanizados. En cada toma de aspiración colocaremos cierres de regulación manual, o neumáticos ( si lo solicitan ),para que en caso de no utilizar dicha boca o máquina lo cerremos y tengamos más aspiración en el resto de las demás bocas.

Volver